viernes, 14 de octubre de 2011

Barbara Starfield is here

UNO
El 18 de octubre Johns Hopkins realizó un homenaje a la memoria de Barbara Starfield cuya publicación puede verse en el siguiente ENLACE.

La foto que ilustra la nota en la página de Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health es de su visita a Uruguay, única realizada a nuestro país, en noviembre de 2010. La foto fue tomada en el puero del buceo. 
Montevideo es la ciudad que se ve a sus espaldas (pequeño orgullo local y un guiño para compartir).


Patricio Muniz (Johns Hopkins), Barbara, James Macinko (New York University), Miguel Pizzanelli (UDELAR, PCAT.UY) /Seminario Internacional de Evaluación en Atención Primaria / PCAT.UY / UDELAR / CA-APS AUGM / Montevideo, Noviembre de 2010

DOS
La última edición de la Revista Médica del Uruguay publica dos artículos del Grupo PCAT.UY, de homenaje a Starfield (CLICK) con breve reseña del proceso de validación del PCAT en Uruguay (CLICK).

Estamos trabajando en la aplicación del PCAT en Uruguay. Ese será el verdadero homenaje a la más grande investigadora sobre la Atención Primaria de la Salud, los Sistemas de Salud basados en el Primer Nivel de Atención, y la Equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario